Jorge valera tratamientos naturales

Ovarios poliquisticos (SOP) tratamiento natural

$199.00 $249.00

Ovarios Poliquisticos (SOP) Tratamiento

El tratamiento es personalizado y por 3 meses, El tratamiento incluye una alimentación vegetariana y hormonal al 90%, además de tónicos con una composición de yerbas para los diversos síntomas (QALIVIOS) en las 04 semanas del ciclo menstrual.

Durante este tratamiento no debes estar en tratamiento con medicinas químicas en los últimos 3 meses. También debes comunicar si tienes otros malestares para saber si no interfieren en el tratamiento para tus Quistes de Ovario.

SOP, Tratamientos personalizados y compra

Para obtener un tratamiento debes responder un cuestionario para determinar el tipo de SOP que tienes, Hay 06 tipos.

Interrogantes a resolver

  • Tener medidas de temperatura vaginal que tienes tanto en regla como en ovulación.
  • Hay que ver si tu ovulación es fértil o infértil o tienes ovario inmaduro o bebe.
  • Hay que ver si puedes embarazarte o no.
  • Hay que ver si tienes el útero frio.

Son varios síntomas que se producen porque el ovario no funciona bien. Y cada persona tiene sus propios síntomas.

Entonces se les prepara sus QALIVIO semanales de acuerdo a los síntomas de cada persona. Este proceso de recopilación de información puede durar 15-20 días, después de realizado el pago. Luego se les envía los productos al lugar donde vivan.

Envios realizados

loading...

Alimentación para regular tu sistema hormonal

Es una enfermedad en la cual una mujer tiene un desequilibrio de las hormonas sexuales femeninas. Esto puede provocar cambios en el ciclo menstrual, quistes en los ovarios, dificultad para quedar en embarazo y otros cambios en la salud.

Causas

Se ha clasificado en cuatro tipos de causas, ya que de acuerdo a ellas se pueden tratar los ovarios poliquísticos. La primera causa es la regla irregular alargada, en la cual la regla ya no dura 28 días, sino 30 a 40 días o más. Esto es acompañado con falta de ovulación por lo que la mujer no puede quedar embarazada. La segunda causa es el vientre o útero frío. Generado debido a que por el calor las mujeres consumen alimentos fríos variando la temperatura del útero, lo que ocasiona que el organismo no quiera funcionar. Muchas jovencitas no tienen información de estos inconvenientes y cuando se enteran del problema ya es demasiado tarde. La tercera causa, está relacionada con el hígado cuando este desborda a la persona, puesto que la ira, ansiedad y las depresiones pueden influir en el funcionamiento y control del organismo. Causando una circulación sanguínea incorrecta y por ello se forman problemas con el útero.

La presencia de coágulos es la cuarta causa, solo de coágulos sin presencia de los otros 3 factores, antes mencionados. Todas estas causas pueden ser aliviadas siempre en cuando no haya úteros anormales desde el nacimiento

Síntomas

Los síntomas los podemos clasificar en dos grandes grupos. Los externos e internos. Los externos son fáciles de reconocer sin la necesidad de acudir a un especialista. Si una persona tiene varios de estos síntomas puede tener SOP.

El acné en la cara, tórax o espalda asociado a las mujeres desde la adolescencia hasta los 30 años. Se presentan también la amenorrea secundaria u oligomenorrea; la presencia de un cabello delgado y seco; se tiene también el clítoris agrandado, alargado o inflamado. Asimismo, las mamas no se desarrollan de forma correcta en cuanto al tamaño.

Una persona con SOP puede ocasionar infertilidad. Está asociado al sobrepeso y a los inicios de las diabetes. Se presentan periodos menstruales irregulares con sangrados intermitentes, generalmente de color marrón, cuando es poco. Y también puede llegar un sangrado abundante pero cada dos o tres meses.

Manchas negras que se desarrollan oscureciendo la piel en determinadas partes del cuerpo. Finalmente, se puede encontrar la aparición de vello corporal extra en la cara pechos, espaldas o brazos, algo que es irregular en las damas.

Acerca de los síntomas internos se pueden considerar:

  • Cuasi liberación de óvulos maduros, por quistes que no dejan salir al óvulo.
  • Crecimiento excesivo del revestimiento uterino, por el endometrio.
  • Desequilibrio hormonal y presencia de abundante estrógeno, relacionado con la mala alimentación (Frituras, grasas) que genera el aumento de estrógeno en la sangre.
  • Intolerancia a la glucosa y/o diabetes II después de los 40 años.
  • No liberación de óvulos inmaduros
  • Crecimiento excesivo del revestimiento uterino, se hace como un anillo de perlas alrededor del ovario.
  • Secreción láctica por el pezón.

Tratamiento

El ciclo menstrual se ha dividido en 28 días. Los primeros 5 días son el Periodo Menstrual, luego del día 6 al 12 se conoce como periodo Post Menstrual. Desde el día 12 al 16 se da la Ovulación. Finalmente, del 18 al 27 se le conoce como el periodo Pre Menstrual, que incluye el día de la aparición de las emociones negativas. Luego te presentamos lo que tenemos que hacer para apoyar a la eliminación del SOP.

En la etapa menstrual , se debe:

  • Disolver los coágulos de forma natural
  • Nutrir la sangre
  • Llamar el sangrado, o disminuir en casos de que sea abundante.

Durante el periodo Post Menstrual

  • Fortificar la sangre
  • Tonificar los riñones e hígado
  • Alimentación adecuada de recuperación
  • Contrarrestar la fatiga

Durante la Ovulación

  • Nutrir el ovario para que trabaje de forma adecuada.
  • Generar una ovulación fértil mensual conociendo las características de las mismas.
  • Calentar el útero frío.
  • Disminuir el dolor, de forma natural.


Comentarios

comments powered by Disqus