Jorge valera tratamientos naturales

ENDOMETRIOSIS TRATAMIENTO NATURAL

...
ENDOMETRIOSIS

  1. Q’alivio (4 potes)
  2. Alimentos hormonales, reequilibra tu sistema hormonal, regula tu menstruación
  3. Dieta semanal:
      ___Menstrual
      ___Post Menstrual
      ___Ovulación
      ___Pre Menstrual
  4. Alimentos
  5. Baños y ejercicios adecuados
  6. Duracion: 3 meses

$199.00 $249.00

Endometriosis

Se estima que entre el 25 y el 50% de las mujeres infértiles sufren endometriosis, una afección que puede tardar varios años en diagnosticarse. La endometriosis es una enfermedad benigna que consiste en la presencia del tejido endometrial fuera de la cavidad uterina o presenta un grosor mayor de lo indicado que es 1 cm, llegando a tener 2-3 cm. Para entender lo que significa la endometriosis hay que saber que el útero está formado por tres capas:

  1. Perimetrio: Es la capa más externa; se trata de una capa fina, serosa.
  2. Miometrio: Es la capa intermedia, constituida por fibras musculares.
  3. Endometrio: Es la capa más interna. Se trata de una capa mucosa con glándulas, que varía según los cambios hormonales, y está constituida a su vez por dos capas: la capa basal y la capa funcional, que es la que se descama en cada menstruación para volver a regenerarse en cada ciclo menstrual.

La localización más frecuente de la endometriosis es el ovario. Se forman a menudo quistes, que se llenan de sangre y adquieren un color oscuro que se parece al chocolate, de tal forma que se denominan ovario poliquístico. Otras lesiones que podemos encontrar a parte de los quistes son los nódulos (de color azulado y sin líquido en su interior) y las adherencias (de color rojo oscuro o blanquecinas, que dan lugar a fibrosis ocasionando dolor). Aparte del ovario, otras localizaciones frecuentes de la endometriosis son: los ligamentos que rodean el útero, el peritoneo (que es una capa fina que rodea el abdomen por su interior), la vagina o el recto, entre otras.

La endometriosis es un problema hormonal, a veces causada por tener la mujer muchos estrógenos químicos en su matriz, produciéndose un desequilibrio hormonal. Estos estrógenos químicos pueden provenir de mala alimentación (lácteos, pollos, carnes rojas) o del uso de anticonceptivos o hormonas químicas; estos estrógenos, que en general el cuerpo de una mujer no los rechaza, los acepta, le puede hacer bien, pero a la larga produce desordenes hormonales, y en este caso inflamación en el endometrio, produciendo mucho dolor y sangramiento inusual. Para contrarrestar es necesario hacer la ingesta de alimentos con hormonas naturales que el cuerpo de la mujer también los acepta, pero tiende a corregir el desequilibrio hormonal. Recomendamos aliviar este malestar de manera paulatina en 3-6-12 meses, dependiendo de la profundidad del malestar con alimentos hormonales y depurar la sangre con Q’alivio.



Comentarios

comments powered by Disqus