CÓLICOS MENSTRUALES TRATAMIENTO NATURAL

...
CÓLICOS MENSTRUALES

  1. Q’alivio (4 potes)
  2. Alimentos hormonales(8 potes), reequilibra tu sistema hormonal, regula tu menstruación
  3. Dieta semanal:
      ___Menstrual
      ___Post Menstrual
      ___Ovulación
      ___Pre Menstrual
  4. Alimentos
  5. Baños y ejercicios adecuados
  6. Duracion: 3 meses

$199.00 $249.00

Cólicos menstruales preguntas

  1. ¿Hay cólicos fuertes o leves en regla?
  2. ¿Hay cólicos fuera de regla?
  3. ¿Hay cólicos en ovulación?
  4. ¿Hay cólicos en el ovario o en útero?
  5. ¿Hay coágulos y que color?
  6. ¿Botas muchos coágulos en regla?
  7. ¿Hay mucho enojo o preocupación o depresión antes de regla?
  8. ¿Hay dolor de cabeza antes de regla?

Tratamiento de los cólicos menstruales

El tratamiento de los cólicos menstruales debe ser natural, para depurar los coágulos en la regla. Los tratamientos de las medicinas químicas no de curan solo calman el dolor, y los coágulos crecen más para la siguiente regla y el dolor también.

La depuración natural de los coágulos lo hacemos con QALIVIO que ayuda a bajar los coágulos para ir disminuyendo el dolor en cada regla, todo lo contrario del tratamiento médico.

Cuando son cólicos fuertes se pueden tratar en 3 reglas en promedio (3 meses).

Síntomas de los cólicos menstruales

Los cólicos en la menstruación son generados por la bajada de los coágulos. Al principio los coágulos son chicos y duelen poco, pero van creciendo y el dolor se hace insoportable. Los cólicos son una señal que la menstruación está mal, y muchas veces están acompañados de enojos antes de regla. Los coágulos puedes ser de color rojo oscuro, marrón o negros.

Mestruación dolorosa o dismenorrea

La menstruación dolorosa afecta a la mitad de las mujeres en algún momento de su vida. La dismenorrea puede ser fuerte (inhabilita a la persona trabajar, y esta postrado en la cama); moderado, que te permite trabajar, a veces con uso de analgésicos; y leve, que en general no te afectan los dolores de la menstruación.

Los síntomas pueden ser diversos: calambre en las piernas, dolor pélvico o abdominal intenso, dolor en la parte baja de la espalda (a la altura de los riñones), dolor de cabeza, náuseas, mareos, vómitos, exceso en sudar, desmayos, fatiga, así como ansiedad, irritabilidad o depresión, es decir, que afecta tanto el estado físico como anímico. En algunos casos, además de los síntomas, se expulsan durante la regla coágulos de sangre o moldes endometriales. Suele distinguirse entre dismenorrea primaria, presente en mujeres jóvenes, y dismenorrea secundaria, que aparece en mujeres mayores.



Comentarios

comments powered by Disqus