Jorge valera tratamientos naturales

Acné Moderado Tratamiento Natural

Acné moderado tratamiento
ACNÉ MODERADO

  1. SumacHumabrilla (1 bolsa)
  2. Tónico Herbal para acne moderado (1 bolsa)
  3. Mascarilla de acné moderado (2 bolsas)
  4. Arcilla (1 bolsa)
  5. Guía de alimentación y uso
  6. Duración: 1 mes
  7. Compra valida solo para Perú el envio se realiza via serpost y llega en 2-3 días como máximo (incluido Lima)

s/.84.99 s/.115.99
Comprar

¿Cómo se realiza el tratamieto?

El tratamiento de acné es un tratamiento 3 en 1.

  • Vaporización antigrasa: Es la mejor manera de eliminar el acné activo.
  • Mascarillas exfoliantes: Limpieza facial según el tipo de acné
  • Tónico depurativo de hierbas: De uso interno, depurativo de la sangre y órganos afectados.
vaporizaciones para el acne
1. Vaporización anti-grasa

Las vaporizaciones se realizan con el producto natural Sumac Huambrilla, ideal para el exceso de grasa en la piel, abre los poros, puntos negros, mejora la salud de la piel ayudando a eliminar el acné activo de manera externa. Las indiciciones a detalle son dadas al adquirir el tratamiento.

mascarillas para el acne
2. Mascarillas faciales exfoliantes

Las mascarillas se realizan con productos naturales (mascarillas faciales), según el tipo de piel y acné que tengas, esto para dar una limpieza y desinflamación de la piel. Las indiciciones son datas al adquirir el tratamiento. Las mascarillas cierran los poros y desinflaman la piel.

tonico de hierbas para el acne
3. Tónico de hierbas medicinales

Su uso interno es para limpiar la sangre y órganos afectados. Este tratamiento trae 1 tónico herbal segun tipo de acné presente.


Alimentación nutricional (opcional): La alimentación es opcional, se recomienda para casos de acné moderado a severo (granos muy grandes duros o suaves). Si deseas puedes solicitarlo, Este tratamiento no incluye alimentación.

...
4. Alimentación (opcional)

Alimentación especializada según el tipo de acné, leve o severo. La alimentación se llevara mientras dure el tratamiento que normalmente es un mes, en caso de acne severo se podrias prolongar hasta 2 meses.

Contraindicaciones

  • Para poder realizar el tratamiento con resultados óptimos, se aconseja no estar medicado para el acné u otra enfermedad.
  • Si usaste medicamentos anti acné como es el caso de Isotretinoina, ROACUTÁN, se aconseja a verlo dejado por lo menos 3 meses.
  • No se puede llevar dos tratamientos a la vez, si optas por lo natural estaremos atendiéndote con gusto.
  • Se recomienda a los pacientes evitar los desencadenantes (p. ej., cosméticos y prendas oclusivos, limpiadores, lociones, alta humedad, algunos medicamentos y productos químicos, posiblemente alta ingesta de leche o una dieta con alto índice glucémico).
  • Otros factores que pueden contribuir a la humedad excesiva incluyen la ingesta de abundantes alimentos crudos y húmedos como los azúcares, carbohidratos refinados, grasa y sudoración insuficiente.
  • Evitar el uso del tratamiento durante el embarazo y lactancia

ACNÉ MODERADO

Se considera que hay un Acné moderado cuando hay ocurrencia principal de pústulas. Ocasionalmente se presentan de manera conjunta con las pápulas. Pueden acompañar los granos de acné tipo comedones (o espinillas). Suelen aparecer en mayor cantidad, entre 10 y 40.


Pústulas

Son erupciones rojas con una punta blanca; llena de pus y pueden ser dolorosas. Es un acné superficial que presenta una lesión rosada a roja (inflamación), que evoluciona a un nódulo acneico cerrado. Son protuberancias inflamadas de forma cónica con una parte central blanca a amarillenta (1-5 mms de diámetro). Este granito se enrojece y aumenta de tamaño quedando una zona sobreelevada que alcanza los 10mms, que evoluciona a una lesión pustulenta (granitos con pus aflorante). No presentan dolor alguno, pero son sensibles al tacto. La duración de estas formas inflamatorias es de 1 a 3 semanas y puede desaparecer o evolucionar hacia un quiste. Ocurren en mejillas, frente, glúteos, cabeza.

Síntomas de las pústulas

Aversión al calor, Boca amarga, Delirios, Enrojecimiento local alrededor de la lesión acneica, Estreñimiento, Fiebre y escalofríos, Heces secos, Hinchazón (Inflamación local), Irritabilidad, Labios hinchados, Leucorrea espesa, amarilla, maloliente y purulenta, malestar general, Náuseas y/o vómitos, Orina amarilla escasa, Pérdida de conocimiento, piel grasa, sed, sensación de hormigueo, Tos acompañada de sangre y pus.



Comentarios

comments powered by Disqus