Acné hormonal tratamiento natural

Acné Hormonal tratamiento
Acné hormonal

  1. Sumac Humabrilla (1 bolsa)
  2. Tónico Herbal para acné hormonal (1 bolsa)
  3. Mascarilla de acné hormonal (2 bolsas)
  4. Guía de alimentación y uso
  5. Duración: 1 mes
  6. Compra valida solo para Perú el envio se realiza via serpost y llega en 2-3 días como máximo (incluido Lima)

s/.84.99 s/.115.99
Comprar

¿Cómo se realiza el tratamieto?

El tratamiento de acné es un tratamiento 3 en 1.

  • Vaporización antigrasa: Es la mejor manera de eliminar el acné activo.
  • Mascarillas exfoliantes: Limpieza facial según el tipo de acné
  • Tónico depurativo de hierbas: De uso interno, depurativo de la sangre y órganos afectados.
vaporizaciones para el acne
1. Vaporización anti-grasa

Las vaporizaciones se realizan con el producto natural Sumac Huambrilla, ideal para el exceso de grasa en la piel, abre los poros, puntos negros, mejora la salud de la piel ayudando a eliminar el acné activo de manera externa. Las indiciciones a detalle son dadas al adquirir el tratamiento.

mascarillas para el acne
2. Mascarillas faciales exfoliantes

Las mascarillas se realizan con productos naturales (mascarillas faciales), según el tipo de piel y acné que tengas, esto para dar una limpieza y desinflamación de la piel. Las indiciciones son datas al adquirir el tratamiento. Las mascarillas cierran los poros y desinflaman la piel.

tonico de hierbas para el acne
3. Tónico de hierbas medicinales

Su uso interno es para limpiar la sangre y órganos afectados. Este tratamiento trae 1 tónico herbal segun tipo de acné presente.


Alimentación nutricional (opcional): La alimentación es opcional, se recomienda para casos de acné moderado a severo (granos muy grandes duros o suaves). Si deseas puedes solicitarlo, Este tratamiento no incluye alimentación.

...
4. Alimentación (opcional)

Alimentación especializada según el tipo de acné, leve o severo. La alimentación se llevara mientras dure el tratamiento que normalmente es un mes, en caso de acne severo se podrias prolongar hasta 2 meses.

Contraindicaciones

  • Para poder realizar el tratamiento con resultados óptimos, se aconseja no estar medicado para el acné u otra enfermedad.
  • Si usaste medicamentos anti acné como es el caso de Isotretinoina, ROACUTÁN, se aconseja a verlo dejado por lo menos 3 meses.
  • No se puede llevar dos tratamientos a la vez, si optas por lo natural estaremos atendiéndote con gusto.
  • Se recomienda a los pacientes evitar los desencadenantes (p. ej., cosméticos y prendas oclusivos, limpiadores, lociones, alta humedad, algunos medicamentos y productos químicos, posiblemente alta ingesta de leche o una dieta con alto índice glucémico).
  • Otros factores que pueden contribuir a la humedad excesiva incluyen la ingesta de abundantes alimentos crudos y húmedos como los azúcares, carbohidratos refinados, grasa y sudoración insuficiente.
  • Evitar el uso del tratamiento durante el embarazo y lactancia

Tratamiento natural básico o integral

Es un tipo de acné que ocurre principalmente en las mujeres adolescentes y entre edades de 20 – 30 años principalmente. Está asociada a la semana de pre menstruación o durante o a medio ciclo. En general se presentan como pápulas rojas en las mejillas.


Tipos de acné hormonal

1. Acné de ovarios poliquísticos
2. Acné de ovulación.

Acné de ovarios poli quísticos

Un cierto número de adolescentes mujeres tienen su regla, y de manera automática, 7 días antes, les aparecen pápulas rojas milimétricos en la cara (mejillas y frente) y espalda, solo ese día al mes, pero todos los meses se repite; en algunas mujeres las pápulas preexustectes aumentan de tamaño. Este problema hormonal generado por la mala menstruación, mala alimentación como comida chatarra, pollos, huevos leche y carnes rojas (hormonas químicas). Solo las que tienes mala regla tienen ese tipo de acné hormonal. Para eliminar este Acné Hormonal, para que no se vuelva a aparecer; hay que eliminar los quistes de los ovarios; regularizar la regla.

Acné de ovulación

Durante la ovulación de la mujer (día 14 de regla), hay dolor leve a moderado en los ovarios: posiblemente también tenga las trompas de Falopio adoloridas. Como parte de estos malestares ocurren granitos de acné en la quijada o barbilla, que salen justo ese día, en la cantidad de 1-5 granos de acné o pápulas; es el inicio de una gran preocupación en las mujeres, sobre todo en las adolescentes. Esto puede repetirse todos los meses y ser el inicio de un problema de fertilidad; ojo, chequearse con su médico ginecólogo. Para eliminar este Acné Hormonal, para que no se vuelva a aparecer; hay que eliminar el dolor de los ovarios y regularizar la regla.

...

Alimentación recomendada

El acné Hormonal en la cara y sus clasicos granitos rojos se pueden mejorar con una alimentacion saludable, sumado al tratamiento de vaporización facial entre 1 – 4 semanas, dependiendo del grado de profundización del acné, con Sumac Huambrilla.

Menstruación irregular (Amenorrea):

Aceitunas, albahaca, apio, Cebolla, Espinaca, frejol negro, garbanzo (caldo), hígado, levadura de cerveza, lentejas, mariscos, Melón, muña, perejil, semillas de calabaza, zanahoria.

Menstruación Irregular (Cólicos Menstruales, Dismenorrea):

ajos rosados, berenjenas, cereales integrales, ciruelas secas, Frutas (higos, manzanas, maracuyá, papaya), Hongos shiitake, jengibre seco, orégano, pescado rojo, semillas (calabaza, girasol).

Menstruación Irregular (Metrorragia o Menorragia):

Almendras, apio, betarraga, borraja, cebolla, cereales integrales, espárragos, granada, higos, melocotón, nueces, llantén, papas, peras, piña, poro, rábanos, semillas, té, verduras.

Alimentacion no recomendada

Azúcar refinada, cafeína, carnes rojas (crecimiento rápido y hormonal), grasas saturadas (frituras), leche (de vaca o animal de crecimiento rápido u hormonal), huevos, pan blanco (harinas refinadas), pollo (crecimiento rápido y hormonal), vinagre (cólicos menstruales).

Remedios caseros recomendados

  • Q'alivio: Tomar en ayunas durante su regla, Solicita tu tratamiento aquí
  • Agua caliente, baños: Sentarse en una tina con agua caliente, 10 minutos por la mañana (dismenorrea).
  • Agua fría, baños: Sentarse en una tina con agua fría, 2 ó 3 minutos por la mañana (menorragia).
  • Barro + llantén, compresas: Aplicar compresas calientes de barro con extracto de llantén en la zona dolorosa, toda la noche (Menstruaciones Irregulares: Cólicos, dismenorrea). Y compresas frías (Menorrea)
  • Níspero, baños: Tomar baños de asiento. Agregar el cocimiento de las hojas y corteza del níspero.
  • Paño caliente: Aplicar Paño Caliente en la parte baja del estomago (Calentar el paño con plancha o con agua caliente y cambiar las veces que sean necesarias (Menstruaciones irregulares, cólicos o dismenorrea) y compresas frías (Menorrea).
  • Paño caliente: Aplicar Paño Caliente en la parte baja del estomago (Calentar el paño con plancha o con agua caliente y cambiar las veces que sean necesarias (Menstruaciones irregulares, cólicos o dismenorrea) y compresas frías (Menorrea).
  • Sumac Huambrilla, vaporización: Recomendamos este tratamiento por su efectividad; es necesario contar con un vaporizador, agregar a la ollita del vaporizador, ¼ de cucharita de Sumac Huambrilla y llenarla de agua. Calentar el vaporizador con el agua y la yerba Sumac Huambrilla adentro hasta que salga vapor, un promedio de 3 minutos; luego colocar la cara en el vaporizador por 5 – 10 - 15 minutos y descansar. Se puede hacer hasta 4 – 5 veces al dia, preferible antes de dormir y antes de comer. Acercar el rostro al vaporizador para recibir el vapor un tiempo suficiente que uno aguante y no se queme la cara. Cubrirse la cara y cabeza con una toalla durante la operación de tal manera que el vapor no escape del area de vaporización.

Fotos de acné hormonal

...
...
...
...
...


Comentarios

comments powered by Disqus