Google+

Bronquitis adultos tratamiento natural

productos naturales para la tos

Tratamiento natural e integral Bronquitis adultos

Todos sabemos que la tos es la forma que utiliza el organismo para expulsar bruscamente de las vías respiratorias substancias dañinas como polvo, exceso de mucosidad u otro cuerpo; es decir, el mecanismo de defensa y de limpieza que utiliza el aparato respiratorio para eliminar las secreciones. Afortunadamente nuestra madre naturaleza ha sido sabia habiéndonos proporcionado una infinidad de hierbas, algunas que hemos extraído para sacarle provecho al máximo para el tratamiento de la bronquitis en adultos y adulto mayor.

 U$. 72.00

CONTENIDO DEL PACK

(03) Bolsas de caramelos KOF-KOF 50 Unid.
(01) Bolsa de Sumac Huambrilla (Astexpect) 100 Gr.
(01) Bolsa de semillas de CACAO 250 Gr.
(01) TOCOSH Harina 500 Gr.
(01) Bolsa de UÑA DE GATO 50 Gr.
(01) Bolsa de URTICA URENS L. 50 Gr.
(02) Bolsa de ARCILLA BEIGE 200 Gr.
(01) Recetario de dietas alimentarias GRATIS
tos categorias Testimonios tos Chat comentarios DIETAS PARA LA BRONQUITIS

Caramelos KOF KOF

Es caramelo kof kof refresca tu garganta fácilmente, quitando las molestias. Es un caramelo casero constituido principalmente por extracto de kion y algunas yerbas naturales.

 

Tocosh

Es un alimento Complementario prebiótico, producto de fermentación y putrefacción Bacteriana. Utilizado como medicina tradicional por nuestras gentes de la serranía peruana.

 

Cacao

El cacao es el superalimento medicinal, que refuerza el organismo por su contenido de minerales y vitaminas, elevando la capacidad de respuesta del organismo ante las infecciones respiratorias.

 

Una de gato (Uncaria tomentosa)

La Uña de gato Es originaria del Perú, que crece en tierras vírgenes de la selva peruana, pero también en tierras bien reposadas por un tiempo prolongado.

 

Urtica urens L. (Ortiga silvestre)

Esta planta tiene beneficios en la salud humana y vegetal, conocimiento que se pasa de generación en generación.

 

Arcilla

Arcilla Blanca o Caolín; de uso exterior, se usa como emplasto o cataplasma.

 

Advertencia

El uso de estos productos naturales o plantas medicinales están respaldadas por la tradición milenaria de nuestros pueblos. En general no causan efectos secundarios si se usa correctamente. Esta información no es una prescripción médica, tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.


Tags: bronquitis adultos, bronquitis adultosl, tratamientos, naturales, remedios caseros, medicinas naturistas para la broquitis, problemas respiratorios, alimentacion natural, dietas, tocosh, uña de gato, ortiga, arcilla medicinal, caramelos de kion, cacao semillas

fanpage jorge valera natura

digesa jorge valeraNuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental) Órgano técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento básico, salud ocupacional, higiene alimentaria, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. Guzmán Blanco Nº 580 Lima- Perú Ver Mapa
» Horario: Martes - Jueves : 3:30 pm a 6:30 pm
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa, Lima- Perú Ver Mapa
» Horario: Lunes a Viernes : 8:00 am a 5:00 pm
» Pedidos: (051)(1) 356-5569 - Tienda: (051) (1) 431-8664
» Consultas: admin@medicinasnaturistas.com
Copyright © 2012 - All Rights Reserved by eatocnologias