Acné Leve Tratamiento Natural

Acné leve tratamiento
ACNÉ LEVE

  1. SumacHumabrilla (1 bolsa)
  2. Tónico Herbal (1 bolsa)
  3. Mascarilla de acné leve (2 bolsas)
  4. Arcilla (1 bolsa)
  5. Guía de uso
  6. Duración: 1 mes
  7. Compra valida solo para Perú el envio se realiza via serpost y llega en 2-3 días como máximo (incluido Lima)

s/.84.99 s/.115.99
Comprar

¿Cómo se realiza el tratamieto?

El tratamiento de ACNÉ es un tratamiento 3 en 1.

  • VAPORIZACIÓN ANTIGRASA: Es la mejor manera de eliminar el acné activo.
  • MASCARILLA EXFOLIANTE: Limpieza facial según el tipo de acné
  • TÓNICO DEPURATIVO: De uso interno, depurativo de la sangre y órganos afectados.
vaporizaciones para el acne
1. Vaporización Anti-Grasa

Las vaporizaciones se realizan con el producto natural SUMACHUAMBRILLA, que elimina el exceso de grasa en la piel, abre los poros, elimina puntos negros, mejora la salud de la piel ayudando a eliminar el acné activo de manera externa. Las indiciciones a detalle son dadas al adquirir el tratamiento.

mascarillas para el acne
2. Mascarillas faciales exfoliantes

Las mascarillas se realizan con productos naturales (mascarillas faciales), según el tipo de piel y acné que tengas, además del producto Arcilla Medicinal, que te brindará una limpieza y desinflamación de la piel. Las indiciciones son datas al adquirir el tratamiento. Las mascarillas cierran los poros y desinflaman la piel.

tonico de hierbas para el acne
3. Tónico de hierbas medicinales

Su uso interno es para limpiar la sangre y órganos afectados. Este tratamiento trae 1 tónico herbal segun tipo de acné presente.


***ALIMENTACIÓN NUTRICIONAL (OPCIONAL): La alimentación es opcional, se recomienda para casos de acné moderado a severo (granos muy grandes duros o suaves). Si deseas puedes solicitarlo, La alimentación no incluye en este tratamiento.

...
4. Alimentación (opcional)

Alimentación especializada según el tipo de acné, leve o severo. La alimentación se llevara mientras dure el tratamiento que normalmente es un mes, en caso de acne severo se podrias prolongar hasta 2 meses.

Contraindicaciones

  • Para poder realizar el tratamiento con resultados óptimos, se aconseja no estar medicado para el acné u otra enfermedad.
  • Si usaste medicamentos anti acné como es el caso de Isotretinoina, ROACUTÁN, se aconseja a verlo dejado por lo menos 3 meses.
  • No se puede llevar dos tratamientos a la vez, si optas por lo natural estaremos atendiéndote con gusto.
  • Se recomienda a los pacientes evitar los desencadenantes (p. ej., cosméticos y prendas oclusivos, limpiadores, lociones, alta humedad, algunos medicamentos y productos químicos, posiblemente alta ingesta de leche o una dieta con alto índice glucémico).
  • Otros factores que pueden contribuir a la humedad excesiva incluyen la ingesta de abundantes alimentos crudos y húmedos como los azúcares, carbohidratos refinados, grasa y sudoración insuficiente.
  • Evitar el uso del tratamiento durante el embarazo y lactancia

¿Qué es ACNÉ LEVE?

En el Acné leve generalmente hay inflamación en la piel. Son leves los comedones y las pápulas. Pueden aparecer pequeños bultos de color rosado que pueden ser dolorosos al tocarlos (las pápulas). Normalmente, no se generan más de 10 granos. Cuando este tipo de acné ocurre dentro de un lapso de 6 meses en promedio y luego son tratados naturalmente, por lo general no dejan secuelas de acné. Cuando el acné tipo espinilla es mas de años puede dejar una secuela de acné del tipo poros abiertos. Cuando el acné es más de 5 años las pápulas también dejan secuelas de acné que pueden llegar a ser como agujeros de acné (¿¿¿cicatrices deprimidas, hipertróficas???).


Comedón cerrado o granito de acné de punta blanca, Espinillas blancas, whitehead (C)

Son comedones cerrados de punta blanca (amarillenta), son granos no inflamadas, pequeños, que se localizan preferentemente en el rostro, con mayor frecuencia en la frente y mejillas; de 0.5-1 mms de tamaños. Es un acné superficial con granitos que no llegan a salir a la superficie de la piel, el poro esta obstruido por el sebo o grasita blanca. Cuando la punta del granito se vuelve amarilla es debida a una infección del granito. Son leves y empiezan a ocurrir entre 15 y 17 años. Los adolescentes suelen presentar comedones como las primeras lesiones.

...

ACNÉ LEVE ESPINILLAS BLANCAS


Comedón abierto o granito de punta negra o Espinilla, blackhead (E)

El más común de los tipos de acné. Son comedones abiertos de punta negra; son granitos no inflamados, que llegan a salir a la superficie de la piel, aflorando en superficie a través del poro abierto como un tapón; allí se observa el sebo o grasita blanca aflorante que al contacto con el aire se oxida y se vuelve de color negro. Tienen 0-5 – 1 mms en tamaños. Es un acné superficial que ocurre en la frente, mejillas y nariz.

Pápulas rojas

Son granitos rojos o rosados (inflamados o no inflamados), que se presentan como pequeñas protuberancias o bultos, con bordes bien definidos y redondeados superficialmente. Tienen algo de picor, pero no se observa pus ni dejan cicatriz. Son un tipo de acné superficial con lesiones cutáneas de la piel alrededor de un folículo piloso, por infección o inflamación; son menores de 1 cms de diámetro. Pueden ser sensibles al tacto. Las mujeres de 30 - 40 años presentan lesiones papulares alrededor de la barbilla y la boca, Aparecen solas o en grupo. Ocurren en mejillas, frente, glúteos.

Signos de acné leve

Apetito fuerte, Boca y garganta secas, Cara enrojecida, Cutis graso, Dolor de cabeza, Dolor de garganta, Dolor de pecho, estreñimiento, heces secas, Mal aliento, Nariz seca con dolor ardiente, Nauseas, Orina amarillo oscuro, Piel brillante, sed con deseo de bebidas frías, sudor caliente, Tos con flema amarilla verdosa.