Google+
Mini Libros Gratis medicinales

HIGADO GRASO
Tratamiento Natural Alimenticio


higado graso mini libro gratis

Autor: Jorge Valera
Formato: E-book (PDF)
Nro. Paginas: 17
Edición Setiembre 2012

Precio: $ 2.00

 

Nro de descargas: 12159

 

HIGADO GRASO

El hígado graso es una enfermedad (casi siempre) silenciosa, no avisa y es  precursora de la cirrosis, hipertensión arterial y obesidad (colesterol y triglicéridos), por esas razones hay que acudir al medico para que le de soluciones efectivas e inmediatas, también acudir al médico naturista par aplicar esta información. El hígado es graso por una acumulación de grasas en las células del hígado. Posiblemente el hígado graso se genere por consumo de alcohol, principalmente en los hombres, por consumo de ciertos fármacos (algunas hormonas o anticonceptivos en las mujeres), por consumo de grasas malas (comida chatarra, carne roja, frituras y huevos; Dahlke y Ehremberger 1999).
Entre sus síntomas principales se tiene a una fatiga crónica, dolor en la parte superior derecha del abdomen, malestar general y sensación de pesadez; entre otros síntomas característicos podemos señalar el embotamiento, mal sabor en la boca, saburra amarilla en los bordes de la lengua, saburra amarilla grasosa en la parte media de la lengua, uñas de los pies malformadas, sinusitis, líneas verticales en el entrecejo, voz alta, orina escasa oscura, dolor en el hipocondrio.

Una de los mejores tratamientos para tratar el hígado graso en personas con sobrepeso y obesas, es justamente bajar de peso, así de simple y fácil; dicho en otras palabras es cambiar nuestro estilo de vida, nuestro sistema de alimentación, ser algo mas vegetarianos y comer un poco menos sobre todo en las cenas en la noche; y desarrollar mucha actividad física. Un tratamiento integral y natural para desengrasar el hígado graso permitirá bajar de peso a las personas obesas (diabéticos) o con sobrepeso.

Una persona con  enfermedad del hígado graso tiene que consumir una dieta especial y hacer una depuración del hígado, para protegerlo del trabajo duro y ayudarlo a funcionar lo mejor posible. En general el mayor trabajo del hígado ocurre entre la 1 – 3 de la mañana, por lo que no es conveniente comer a última hora antes de dormir (cena) verduras crudas, excesos en las comidas y mucho alcohol; es mejor comer algunos alimentos favorables para el hígado como alcachofas, zanahoria, pepino, etc.

 

Contenido

- Higado Graso...............................................02
- Alimentos recomendados ........................03
- Dietas ............................................................05
- Desayuno .....................................................06
- Almuerzo ......................................................07
- Cena ..............................................................09
- Entrecomiendas .........................................12
- Tratamientos Naturales ............................12
- Baños Medicinales .....................................13
- Licores Medicinales ....................................14
- Varios ............................................................15
- Bibliografia ...................................................16


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita del autor, la reproducción total o parcial de este libro, por cualquier medio o procedimiento.

 

Libros de Jorge Valera

alimentacion medicinal libro gratis
Alimentación Medicinal
Descargar Aqui
medicinal alimentation
Alimentación Medicinal II
Descarga Aqui
alimentacao medicinal
Alimentos, Baños, Emplastos, Licores, Medicinales. Descarga Aqui


Meta Tags;
libros, mini libros, salud natural, enfermedades, alimentación medicinal, remedios caseros, jorge valera, libros naturismo, naturista, medicinas naturistas, dietas, recetas.

comments powered by Disqus
fanpage jorge valera natura

digesa jorge valeraNuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental) Órgano técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento básico, salud ocupacional, higiene alimentaria, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. Guzmán Blanco Nº 580 Lima- Perú Ver Mapa
» Horario: Martes - Jueves : 3:30 pm a 6:30 pm
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa, Lima- Perú Ver Mapa
» Horario: Lunes a Viernes : 8:00 am a 5:00 pm
» Pedidos: (051)(1) 356-5569 - Tienda: (051) (1) 431-8664
» Consultas: admin@medicinasnaturistas.com
Copyright © 2012 - All Rights Reserved by eatocnologias