Google+
enfermedades de varones

CANCER DE PROSTATA

prostatitis receta casera

Son problemas masculinos. Se trata de un tumor maligno que se desarrolla en la glándula prostática. Es el segundo tipo de cáncer más común en hombres. Sin embargo, muchos hombres que desarrollan cáncer de próstata nunca tienen síntomas, ni son sometidos a terapias o no toman importancia a los síntomas lo toman como un juego.
Consiste en un crecimiento descontrolado de las células prostáticas. Esto hace, entre otras cosas, que la próstata, por su situación, presione sobre la vejiga y la uretra impidiendo la salida normal de la orina. Diversos factores que puedan atraer a este problema son por genética o por el tipo de alimentación que siguen en su vida cotidiana. Consulte con su medico antes de iniciar este tratamiento natural.

A continuación se presentan los remedios o recetas caseras naturales gratis para el cáncer a la próstata.

Arcilla o sabila o aloe vera: Aplicarse un emplasto de barro o sabila en la parte de la próstata, todas las noches.

Cacao: Tomar el chocolate amargo en el desayuno. Tomar el cocimiento de las semillas y/o hojas, es un chocolate espeso y amargo, preferible en ayunas. Tomar el cocimiento de la cáscara, una taza 3 veces al día. Comer la pulpa de la fruta del cacao. Otra forma es agregar 1 – 5 semillas de cacao recién molidas a un vaso de papaya sin azúcar. Tomar ½ a 1 cucharita de harina de cacao, acompañado de un vaso de agua, tomarlo en las mañanas.

Col y Coliflor: Para el tratamiento del cáncer a la próstata es recomendable comer brócoli, col, col de Bruselas y coliflor, que produce una sustancia química que puede inhibir el crecimiento de las células del cáncer de próstata, es el indol-3-carbinol, que el organismo convierte en DIM durante la digestión.

Cúrcuma y Pimienta: Agregar un gramo de cúrcuma en harina y pimienta negra (hasta medio gramo) recién molida a un vaso de agua, tomar en ayunas.

Cúrcuma, coliflor: Mezclar coliflor y palillo o cúrcuma en fresco y dejar macerar 10 minutos antes de cocer la coliflor. Es una yerba usada para la prevención de este tipo de problemas.

Cúrcuma, Leche de soya: Tomar un vaso de leche de soya con un gramo de cúrcuma 3 veces al día.

Cúrcuma, Te verde: Tomar el cocimiento de te verde acompañado de un gramo de cúrcuma 3 veces al día.

Cúrcuma: Agregar 1 gramo del polvo de la cúrcuma  en una taza de agua, disolver en el agua, 3 veces al día, por 20 días, varios meses. Es una yerba usada para la prevención de este tipo de problemas 

Guanábana: Tomar 2-3 gramos de las hojas (raíz o semilla) de la guanábana (en harina), 3 veces al día.

Higos: Hacer una cura de higos;  se  comenzará por tomar un kilo por día repartido en tres comidas, aumentando paulatinamente  hasta tres kilos al día, para luego disminuir hasta el final de la cura, que son siete días.

Jengibre: Aplicar compresas de la infusión de la raíz del jengibre, cada 6 horas.

Leche de soya: Leche de soya más te verde.

Lengua de perro: Tomar el cocimiento de lengua de perro.

Limón y Lima: Comer la cáscara del limón y lima, que contienen vitamina C.

Lino/Linaza: Comer las semillas de lino /linaza ya que contienen lignanos, antioxidantes y ácidos grasos omega 3.

Maca: Tomar en su desayuno maca, dos cucharadas por taza. Evitar las capsulas.

Malva: Tomar baños de asiento, tibios o fríos,  con malva.

Mandarina: Comer cascara de mandarina.

Menta: Tomar la infusión de menta, 3 tazas al día.

Muña: Tomar el cocimiento de muña, 3 veces al día

Plantas diuréticas: diente de león, cola de caballo, raíz de perejil.

Receta del fray romano, cura franciscano: Lavar dos hojas de Sábila y cortar las espinas, luego sin quitarle la cascara, cortarlos en pequeños trozos e introducirlos en una licuadora, junto con la miel (500 grs) y el trago (3 cucharadas de aguardiente, coñac o whisky o tequila). Batir hasta que se forme una pasta viscosa; no hay que colar. De esta manera ya está lista para tomar. Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador. Tomar una cucharada grande, tres veces por día, antes de cada comida. Esto debe hacerse por 10 días seguidos. Hay que agitar el frasco antes de cada toma. Después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma. Repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total.

Tahuari: Tomar media taza del cocimiento de la corteza del tahuari; preparar 5 gramos (2 cucharadas) de corteza en harina en medio litro de agua, hervir15 minutos. // Tomar media taza del cocimiento de la corteza del tahuari rojo; preparar 5 gramos (2 cucharadas) de corteza en harina en medio litro de agua, hervir15 minutos. Tomar por 3 – 6 meses.

Tomates: Comer preferiblemente tomates crudos en ensaladas.

Trébol rojo, diente de león, rábano: Hacer una depuración del hígado y sangre con trébol rojo, diente de león y rábano negro.

Uña de gato: Tomar el cocimiento de la corteza de uña de gato 3 veces al día, 20 días al mes, durante 3 meses, luego chequearse el cáncer, luego proseguir con el tratamiento; hervir durante 15 minutos, una cucharita (5 gramos) de uña de gato en un vaso de agua.

Uvas: Tomar capsulas de semillas de uva de 200 mgs, 3 veces al día, entrecomidas.
Vino tinto: Tomar un vaso de vino tinto en el almuerzo.

Plantas Medicinales: alfalfa, lengua de perro, menta, muña, borraja, castaño de indias, cola de caballo, damiana, diente de león, equinacea, ginger, graviola, ortiga, palma enana americana, pau de arco, perejil (raíz),  pygeum, queto queto, regaliz, sello de oro, uña de gato, te verde, trébol rojo, uva ursi. 

comments powered by Disqus
fanpage jorge valera natura

digesa jorge valeraNuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental) Órgano técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento básico, salud ocupacional, higiene alimentaria, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. Guzmán Blanco Nº 580 Lima- Perú Ver Mapa
» Horario: Martes - Jueves : 3:30 pm a 6:30 pm
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa, Lima- Perú Ver Mapa
» Horario: Lunes a Viernes : 8:00 am a 5:00 pm
» Pedidos: (051)(1) 356-5569 - Tienda: (051) (1) 431-8664
» Consultas: admin@medicinasnaturistas.com
Copyright © 2012 - All Rights Reserved by eatocnologias