Google+
enfermedades de varones

AFRODISIACOS

afrodisiacos en adolescentes

Los alimentos afrodisíacos aumentan el deseo sexual y/o el goce erótico,  provocando reacciones químicas que modifican ligeramente el cerebro o las hormonas. La nutrición con alimentos afrodisíacos generan mecanismos mentales que nos llevan al camino del placer o del amor.
Los alimentos afrodisíacos deben ser consumidos por personas que no tienen problemas de colesterol y trigliceridos (obesidad, presión alta o hipertensión arterial).



vinos medicinales

VINOS MEDICINALES para la Impotencia y Frigidez; Dejar macerar durante 8 días y 40 g de raíces secas de genciana. ver mas



DESCARGA GRATIS:: Dietas y recetas de cocina
:: Alimentos prohibidos
:: Recomendaciones generales
:: Ayunas, Desayuno
:: Entre comidas, Almuerzo, Cena
:: Recomendaciones, tratamientos Descarga Gratuita



ALIMENTOS AFRODISIACOS

Alimentos afrodisíacos masculinos: Una de las buenas recomendaciones para los varones es hacer un ayuno de un día semanal cuando pasamos los 40 años, y de un día semanal al año para los menores de 40 años. Tomar las hierbas depurativas que recomendamos, como romero o salvia todo el día, nada de comidas, su mujer se lo agradecerá.

Ajo y cebolla: son remedios caseros  conocidos desde tiempos inmemoriales, estos alimentos funcionan como afrodisíacos en un término promedio de 3 meses.  El ajo pese a que trae mal olor de aliento aumenta la libido, es bueno que coman ambos de la pareja, para tener un mismo olor, para quitar ese mal olor solo hay que comer la cáscara de la naranja o tomar una limonada de 2 limones. La mejor formula para los hombres es frotarse el miembro viril y la parte baja de la espalda con un ungüento hecho a base de ajo. La cebolla es un remedio casero y natural que  sirve para aumentar la esperma.

Ajonjolí: usado como alimento desde tiempos remotos, es bueno como afrodisíaco

Avellana: En el aspecto sexual producen resistencia y energía, pero deben ser evitadas por las personas con hipertensión.

Azafrán: un remedio casero que goza de prestigio como estimulante en Oriente.

Cacao o chocolate amargo: Es el alimento del amor y del corazón, también de los enamorados; el cacao comer 3 – 5 semillas en ayunas y el chocolate amargo tomarlo sin azúcar es lo mas recomendable.

cantarida: Se obtiene del escarabajo Cantharis vesicatoria .El uso de esta sustancia debe ser controlada, su  uso desmedido puede  causar sufrimientos y hasta la muerte.

Chile: Estimulan la imaginación y el apetito sexual.

Conejo: Su carne acrecienta la potencia sexual.

Criadilla: Afrodisíaco de legendaria fama.  Son muy populares las criadillas del toro y del león.

Curry: Es una mezcla de kion, cardamomo, palillo, culantro, comino, clavo  de olor, pimienta, laurel y ajo. Puede presentarse en salsa o en polvo.

Garbanzo: remedio casero y Alimento muy popular al que se atribuye virtudes afrodisíacas.

golondrinas: Tomar el caldo de algas, de los nidos de las golondrinas.

Heno griego: Es una alimentación que usaban los antiguos para aumentar el seno de sus mujeres en el harem y se vieran mas sensuales. También aumenta el placer sexual en las mujeres y para la impotencia masculina. Aumenta la circulación sanguínea en la zona de los genitales.

Kion: Tomar te de kion.

Laurel: Además de ser un condimento muy usado, se considera un buen tónico sexual.

Pimienta: Su poder afrodisíaco está relacionado con sus potentes efectos congestivos sobre el conjunto de los órganos de la pelvis menor, genitales incluidos. Echar la pimienta recién molida en los platos de su preferencia y vera resultados. Provoca sensaciones momentáneamente sexuales e intensifica la libido. Provoca irritación y estimula los deseos eróticos.

Rinoceronte: El polvo del cuerno del rinoceronte acrecienta el estimulo sexual.

semillas de ditá, de la India, son estimulantes y tónicas. Masticar las semillas en la boca y para mantener durante un acto sexual más duradero y placentero.

endibias: Consumir endibias para depurar el organismo, son tonificantes.

fo-ti-tieng (Hydrocotyle asiatic minor): Tomar una cucharadita por día para tener efectos afrodisíacos, en dosis mayores tiene efecto narcótico.

ortiga: Es un buen depurativo, rica en hierro, vitaminas y minerales; mezclar las semillas de ortiga con miel para el pene fláccido.

semillas de calabaza: Son reconstituyentes y son tónicos buenos para la próstata.

semillas de girasol: es un buen alimento reconstituyente //. (Cruz 2002; Gómez 2,004; Steven Lamm; autor del libro “The Hardness Factor”; Terrero 2002).

Alimentos afrodisíacos femeninos: Jazmín / Rosa / Almendras / Champaña / Hinojo / Anís / Heno Griego.

Alimentos marinos afrodisíacos: Almejas / Anchoas / Calamares / Camarones / Cangrejos / Caviar / Centolla / Erizos / Ostras / Langostas / Mejillones / Salmón / tiburón

Alimentos Revitalizantes: Avena / Calabaza / Chocolate / Huevos / Kion / Maní / Maca / Miel / Trufas / Vainas / Zanahoria.

Frutas afrodisíacas: Albaricoque /Almendras /Arandanos / Avellanas / cereza / ciruela / coco / Datiles / Frambuesa / Fresas / cáscara  de la cereza / Castaña / ciruela / durazno / granada / guarana / higos / mango / Manzana / Mora / Naranja / Nuez moscada / palta / plátano / pera / pistachos / uva / El jugo extraído de las flores del coco // (Cruz 2002).

Verduras afrodisiacas: alcachofa / ajo / apio / berenjena / berros / beterraga / col / cebolla / culantro / espárragos / espinaca / hinojo / nabo / pepino / perejil /poro /  rabano / tomate / pimiento, espinaca.

Advertencia

El uso de estos productos naturales o plantas medicinales están respaldadas por la tradición milenaria de nuestros pueblos. En general no causan efectos secundarios si se usa correctamente. Esta información no es una prescripción médica, tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

Referencias

1. http://www.entornomedico.org/salud/saludyenfermedades/indexets.html
2. Albertinazzi, Elba; 2004, Remedios Naturales para todos. Editorial utilísima, 1º Edición
Buenos Aires: Sandler Publicidad. 192 páginas.
3. Aranceta Javier, 2006.”Fruta, Verduras y Salud. Publicado por Elsevier España. 268 páginas
4. Bhajan Yogui (1983): Alimentación para la salud y la curación. Editorial Guru Nanak Dev; 151 páginas.
5. Cruz Abel (2002): Afrodisiacos naturales. Edition: 2, illustrated. Publicado por SELECTOR, 167 páginas.
6. Gómez Rosa (2004): Secretos afrodisiacos. Editorial Pluma y papel. 139 páginas.
7. Meltzer Barnet (2001): La alimentación equilibrada. Editorial Oceano. 272 pgs.
8. Valera Jorge 2010: ALIMENTACION MEDICINAL Edición digital, 353 pag. Lima Perú.ssd

comments powered by Disqus
fanpage jorge valera natura

digesa jorge valeraNuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental) Órgano técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento básico, salud ocupacional, higiene alimentaria, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. Guzmán Blanco Nº 580 Lima- Perú Ver Mapa
» Horario: Martes - Jueves : 3:30 pm a 6:30 pm
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa, Lima- Perú Ver Mapa
» Horario: Lunes a Viernes : 8:00 am a 5:00 pm
» Pedidos: (051)(1) 356-5569 - Tienda: (051) (1) 431-8664
» Consultas: admin@medicinasnaturistas.com
Copyright © 2012 - All Rights Reserved by eatocnologias