Google+
plantas medicinales propiedades usos naturales
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z  

OBESIDAD 123 FORMAS PARA BAJAR DE PESO

obesidad

Alimentacón adelgazante quema grasa; Existen 4 tipos de obesidad, por higado graso, hormonal, diabetes y hipotiroidismo.

123 FORMAS DE BAJAR DE PESO: Tienes sobrepeso, tienes obesidad morbida, haces muchas dietas, bajas de peso y luego los recuperas, vas al gimnasio y luego comes tanto que engordas mas: compras fajas y luego vuelves a tu normalidad, atu sobrepeso normal. Una solucion es cambiar de estilo de alimentacion y bajar de peso, pero sabiendo cual es tu problema que hace que subas de peso. Existen 4 causas que bajan de peso, la principal es tener un HIGADO GRASO, el 80% de la poblacion gorda tiene higado graso. Las otras causas son tener diabetes, problemas hormonales o hipotiroides; si deseas bajar de peso, primero averigua cual de ellos es lo que te afecta.

La obesidad se define como el exceso de grasa corporal visible y cuantificable provocado por una alteración de la relación entre la ingesta energética -que está incrementada- y el gasto energético disminuido.

La obesidad y el sobrepeso constituyen uno de los principales problemas de la salud pública. Es tan dramático el aumento de la incidencia de obesidad entre la población que la Organización Mundial de la Salud, OMS, la define como la “epidemia global de nuestro siglo”.

La obesidad se torna en mórbida cuando un adulto tiene 50 kilos o más sobre su peso ideal, o un índice de masa corporal de 40 o más, o una combinación de índice masa corporal de más de 35 asociado a una condición de salud.

El sobrepeso y la obesidad están considerados el quinto factor principal de riesgo de muerte en el mundo, según cifras de la OMS. Cada año fallecen cerca de 2,8 millones de personas adultas. Además, el 44% de la carga de diabetes; 23% de cardiopatías isquémicas y entre el 7% y el 41% de algunos cánceres están relacionados al sobrepeso y a la obesidad.

La obesidad aumenta el riesgo de:
Hipertensión arterial
Altos niveles de triglicéridos (lípidos o grasas de la sangre)
Diabetes mellitus 2
Enfermedad cardíaca, infarto cardiaco, infarto cerebral
Artritis
Apnea obstructiva del sueño.

obesidad 123 formas de bajar de peso 

ALIMENTOS RECOMENDADOS PARA BAJAR DE PESO

Frutas Recomendadas para la Obesidad o Sobrepeso: Albaricoque, alcachofa, Almendra, apio, Cereza, ciruela, Coco, Chirimoya, Curuba, Durazno (Remedio cubano), frambuesa, fresa, Goyi, Guanábana, Guayaba, Lima (Remedio cubano), LIMON (cura de limones), mandarina, mango, Manzana (cura de manzanas), Melón, Melón amargo o balsamina, Naranja (obesidad infantil), nopal, palta, papaya, Pitahaya, Plátano, Piña, sandia (remedio cubano), semillas de girasol, TORONJA O POMELO, Plátano, Tomate, Toronja, tuna, Uvas Verdes (Cura de Uvas) (Balbach Alfons, 1988-1).

Verduras Recomendadas para la Obesidad o Sobrepeso: Achicoria, Ajo, alfalfa, APIO, arvejas, berro, beterraga (betabel remolacha), brócoli, calabacín, calabaza, cebolla, Col, coliflor, caigua, cebolla, coliflor, endivias, Espárragos, espinaca, kale, kion, lechuga, nabo, pepino, perejil, pimiento, rábano, Zanahoria (Balbach Alfons, 1988-2).

DIETA:
AYUNAS
1. APIO Y PEREJIL:
Mezclar ¼ vaso de apio + ¼ vaso de perejil
2. Acelgas y piña: Licuar 1 manojo chico de acelgas, 1 rebanada de piña, agregar agua mineral necesaria y 1 cucharadita de miel. Tomar un vaso sin colar en ayunas cada tercer día durante un mes.
3. Apio y Miel: Tomar el jugo de 1 cucharada sopera de miel; 2 vasos de extracto de apio. Tomar antes de la comida que le ayudará a reducir el apetito.
4. Beterraga, Pepino y tomate: Tomar el jugo de 100 ml de pepino; 175 ml de remolacha (betabel); 175 ml de tomate.
5. Naranja, kiwi y pomelo: Tomar uno a tres vasos de jugo en las mañanas.
6. Toronja: Tomar un vaso de jugo de toronja.

DESAYUNO
7. Naranja y pan:
Tomar un vaso de jugo de naranja con un pan integral.
8. Extracto de yacon
9. Zanahoria + Apio + Perejil + Espinacas
10. Zanahoria + espinaca + lechuga + ajos crudos
11. Rabanito + perejil + vainita
12. Toronja, kiwi y fresa: Mezclar todos los ingredientes en la licuadora. Beberlo recién preparado. Tomar un vaso cada 3 días durante 15 días.

ALMUERZO
13. Ensalada con filete de anchoveta:
Hacer una ensalada con espinaca, lechuga y rabanito, pepino y tomate; mezclar con aceite de oliva y vinagre de manzana. Acompañar con papa sancochada y filete de anchoveta.
14. Dieta verde: La dieta consiste en comer solo alimentos de color verde en ensaladas o extractos, ya sean crudos o al vapor. Al terminar la dieta toma yogurt casero.

CENA:
15. Pepino y Piña:
Preparar este delicioso jugo. Lavar bien un pepino y córtalo en trozos al igual que la piña, usar solo dos rebanadas de piña. Pásalos por el extractor. Depositarlo en un vaso grande. Tomarlo en pequeños tragos; tomar 2 – 4 vasos como desayuno y como cena.
16. Papaya y limón: Licuar y tomar uno a dos vasos de jugo de papaya si desea le puede agregar el jugo de limón.

ENTRECOMIDAS:
17. Apio:
Tomar el té de apio como agua de tiempo 1 a 3 vasos al día, preferible caliente o tibio (también frio), por 3 semanas al mes, descansar siempre una semana.
18. Piña: Tomar el cocimiento de la cáscara de piña en un litro de agua hirviendo durante 30 minutos, consumir 5 veces al día la misma cantidad. Comer piña en todas sus presentaciones.
19. Toronja: Hervir una toronja partido en 4 partes con cascara y todo. Tomar ½ hora antes de los alimentos.
20. Uva: jugo de uva con agua.

AYUNO:
Realizar un ayuno general de la fruta seleccionada po r 7 días (menores de 40 años) y 3 días (mayores de 40 años); si son mayores de 60 años solo un día entero (24 horas)
21. Cura de limones
22. Cura de Papaya
23. Cura de Sandia
24. Cura de melón
25. Beterraga (Dieta de la beterraga). 25. Plátano / banana: Hacer una cura de plátanos, 5 – 10 plátanos el primer día, aumentar hasta llegar a 20 plátanos todo el día; comer por una semana, máximo un mes.
27. Limón y papaya: Comer esta combinación en las mañanas, si desea puede hacer una dieta de 1 – 3 días.


Referencias

  1. Aranceta Javier, 2006. Fruta, Verduras y Salud. Publicado por
    Elsevier España. 268 páginas.
  2. Balbach Alfons (1988-1): Las frutas en la medicina natural. ¡ª
    Edición. Editorial La verdad presente. 482 paginas.
  3. Balbach Alfons (1988-2): Las verduras en la medicina natural.
    ¡ª Edición. Editorial La verdad presente. 425 paginas.
  4. Barrio Sasha (2003): medicina nutricional, grasa vs. Grasa.
    Editorial Mekanobooks, 186 paginas.
  5. Calbom Cherie, Keane Maureen, 1999. JUGOS PARA UNA VIDA
    SALUDABLE: Una GUIA para obtener el máximo beneficio de las
    frutas y los vegetales. Publicado por Avery. 382 páginas.

Advertencia

El uso de estos tratamientos naturales, ya sea con plantas medicinales y/o alimentos, están respaldadas por la tradición milenaria de nuestros pueblos. En general no causan efectos secundarios si se usa correctamente. Esta información no es una prescripción médica, tampoco exonera o sustituye la consulta a un médico naturista. Se recomienda consultar con su médico antes de usar esta información.

comments powered by Disqus
fanpage jorge valera natura

digesa jorge valeraNuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental) Órgano técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento básico, salud ocupacional, higiene alimentaria, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. Guzmán Blanco Nº 580 Lima- Perú Ver Mapa
» Horario: Martes - Jueves : 3:30 pm a 6:30 pm
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa, Lima- Perú Ver Mapa
» Horario: Lunes a Viernes : 8:00 am a 5:00 pm
» Pedidos: (051)(1) 356-5569 - Tienda: (051) (1) 431-8664
» Consultas: admin@medicinasnaturistas.com
Copyright © 2012 - All Rights Reserved by eatocnologias